Importante
Los arreglos y garantías se envían a fábrica en Argentina San Juan, por lo que tendra una demora minimas de 30 días desde la fecha de despacho. Siempre que el contexto COVID en el que vivimos actualmente no nos impida el envío.

 



¿Cómo proceder en caso de reparaciones?


En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.cl aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.

Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al f
ormulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. 
Descargar Formulario aquí

La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de 2000 por el lavado de la misma.

Una vez recepcionada en fábrica la prenda, se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá una cotización; ésta última tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.

Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.


Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.